5 juegos que tienes que juegar antes de morir | Primera parte de muchas

Hay varios juegos que la verdad son muy buenos, y otros son muy malos. Hoy vengo a mostrarles algunos juegos que son joyas y que si o si tienes que jugar.

Por cierto, hay varias reglas que hay que repasar antes de continuar, y son las siguientes:

  • Son juegos que he jugado
  • Son juegos que me han gustado
  • Son juegos chidos.
Antes de empezar quiero decir que me pueden pedir juegos para la siguiente publicación por Twitter o Google Plus con el #JuegosSisterG

Sin más que decir, empezemos.

El primer juego es el Mario Bros. Esta joya es hermosa, y todos lo hemos jugado al menos una vez. Sin duda uno de los mejores juegos de la historia.

El segundo es un juego exclusivo de PlayStation, el cual es bastante genial, sobre todo porque está basado en uno de mis grandes ídolos de la infancia, y esa es la razón de porque lo compré. Estamos hablando de Uncharted. Los dos juegos que he jugado completos y el tercero que recién empecé han sido todos muy buenos. De hecho, hace poco salió Uncharted: The Lost Legacy el cual apuesto a que es igual de bueno que los demás.

El tercer juego también es exclusivo de PlayStation, y es mi favorito de todos los tiempos. Ya lo he dicho anteriormente y lo sigo repitiendo, The Last of Us es uno de los mejores juegos de la historia y si o si lo tienes que jugar antes de morir, y no sin antes de leer mi post de que tratará el segundo juego que supuestamente se estrena el a finales del próximo año o a inicios de 2019. Aqui te dejo el link a mi post por si no lo has leído (https://goo.gl/7G5YHf).
¿A caso no es hermosa Ellie?

El cuarto juego es Doom. Este juego hecho por Id Software en 1993 es un juego para computadora que puedes descargar justo aqui la versión de DOSBox. Realmente te lo recomiendo y te aseguro que tu computadora si que lo puede correr y de sobra, y el programa DOSBox solo muestra un cuadro donde ones texto y que no pesa nada.

Por último pero no menos importante, FIFA. Pongo este porque solo he jugado dos veces al PES, pero supongo que es igual de bueno. Este juego es una simulación del deporte real, solo que este juego lo puedes jugar con tu familia todo el día sin aburrirse y pasando el control dandole la vuelta a la familia entera, o al menos eso pasa con la mia.

Y estos son todos los juegos del día de hoy, para que puedas jugar varias horas sin aburrirte con juegos buenísimos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/sistergeoduck73, y en G+: https://plus.google.com/u/0/110070058849572201572. Nos vemos en la próxima entrada.

Comentarios