Análisis del nuevo poster del Outbreak Day | The Last of Us Part 2 Teorías

Hola a todos. Se que publico mucho sobre The Last of Us en básicamente cada post, pero es que cada vez encuentro más contenido interesante. Y es que hace poco Naughty Dog subió un tweet en el que promocionan nuevos productos relacionados con esta segunda entrega. Del que vamos a hablar en este post va ser del poster.

El Outbreak Day es el día en el que el mundo de TLoU se volvió como es. El día en el que jugamos como Sarah.

Dejando eso de lado, elgranqenk2 subió un vídeo en el que nos decía donde se iba a localizar este segundo juego. Para no hacerles el cuento largo, va estar ubicado en Seatle, o al menos lo que vemos en el trailer. Y de hecho, el el arte conceptual que nos han mostrado, podemos ver un paisaje bastante parecido a este poster.
¿Encuentran el parecido? Ambos parecen estar en un bosque en llamas.

Bien, ya tenemos la localización pero, ¿de quién es la mano? Esa es la cuestión. Lo lógico es que sea de Joel, pues anteriormente vimos uno de Ellie. Honestamente, yo opino que no es así.

Podemos decir y asegurar que el brazo es de un hombre porque el año pasado mostraron uno de una mujer, el cual era mucho más delgado y con tonos más claros.
Además, el primer póster muestra el arma característica de Ellie, pero este no muestra el de nuestro querido Joel. El arma de Joel es una pistola, no un martillo. Se puede argumentar con el tráiler, el primer juego, y los pósters.
¿Pero qué otro personaje hombre conocemos? Solo Tommy, el hermano de Joel, y aún así dudo que sea él solo por una razón, cuando juntamos los pósters, vemos que se contraponen. Los dos se están volteando a ver. Y Tommy en el juego no parecía tener recentimiento hacia Ellie ni a su hermano.
Entonces solo nos queda imaginar quién. elgranqenk2 dijo que podría llegar a ser un líder de las Luciérnagas, o Fireflies, como me prefiero llamarlos. Yo honestamente me voy con esa idea solo porque es la que tiene más lógica desde mi punto de vista.

Aquí termina el post. Sígueme en Twitter: @sistergeoduck73.
Checa mis otros posts para que te des una idea de lo que se viene para este segundo juego. Nos vemos hasta el siguiente post.

Comentarios